COMPRA

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego clickeá en “finalizar la compra” y seguí los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

PAGO

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Oca, y mediante transferencia vía web en pesos uruguayos a través de transferencias a nuestra cuenta Itaú.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la compra. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.


¿Cómo realizo mi pago a través de Itaú?

Si eliges esta forma de pago, desde tu banco deberás realizar una transferencia a nuestra cuenta Itaú. Esta podrá demorar de 24 a 48 hs, dependiendo de su banco). 

Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el depósito, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.


ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en la agencia DAC más cercana a tu ubicación.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 48 a 72 hs, dependiendo de la disponibilidad de stock. Consultar por posibles demoras en épocas de zafra (Día del Niño, Navidad, Reyes, etc). El horario de entrega dependerá de la agencia DAC. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, DAC dejará una nota para que este se comunique con la Empresa y puedan arreglar un nuevo envío o retiro en la agencia.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $200, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email o Whatsapp (esto puede demorar 1 día hábil). 

Puedes elegir retirarlo en las siguientes sucursales:

Centro (Carlos Quijano 1326 esq. 18 de Julio. L a V de 09:30 a 19:30hs, sábados de 09:30 a 14:30hs.Tel.: 2901 8324).

Pocitos (Pedro Berro 1088 esq. Martí. L a V de 10:00 a 19:30hs, sábados de 10:00 a 15:00hs.Tel.: 2707 7672).

Carrasco (Mones Roses 6661 esq. Arocena. L a V de 10:00 a 20:30hs, sábados de 10:00 a 15:00hs. Tel.: 2606 0457).

Nuevocentro Shopping  (Av. L.A de Herrera y Bv. Artigas, Local 109-110. L a D de 10:00 a 22:00hs. Tel.: 2201 3017/18). 

Las Piedras Shopping (Av. Artigas 767, Local 3. L a D de 10:00 a 22:00hs. Tel.: 2363 6895. Las Piedras, Canelones)

Costa Urbana Shopping (Av. Gianattasio esq. Av. Aerosur, Local 138-139. L a D de 10:00 a 22:00hs. Tel.: 2681 4420)

 No se aceptarán retiros que no hayan sido previamente coordinados con Atención al Cliente vía Whatsapp (095 028 143) o mail (tiendaoficial@babyup.com.uy) de 09:30 a 17:30hs. En caso de que la compra sea realizada luego de las 17:30hs, sugerimos no abonar el producto y comunicarse primero con el local de retiro de su elección, confirmando stock del mismo. De esta forma se garantiza que el precio que figura en la web sea el mismo que abonará en el local.

Al momento del retiro, la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. En caso de que el pago sea mediante transferencia Itaú, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago (esto será entre 24 A 48hs. hábiles). El retiro puede ser realizado por el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente dicho número de pedido y su Cédula de Identidad. No se hará entrega de ningún pedido sin dicho número de Orden y Cédula de Identidad de la persona que retira.


CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto presente fallas o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Baby Up de todo el País. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto u obtener un vale por el monto original del artículo. Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

De no contar con un local Baby Up cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio, coordinándolo previamente escribiendo un email a tiendaoficial@babyup.com.uy, o enviando un mensaje a través de Whatsapp al teléfono 095-028-143. En este caso, los costos de envío correrán por cuenta del Cliente.

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. No se realizan reembolsos de dinero.


GARANTÍA

En caso de que el producto presente fallas o defectos de fabricación, la garantía será de 1 año de validez.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.


CONSULTAS

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente vía Whatsapp al teléfono 095-028-143 o a través del correo electrónico: tiendaoficial@babyup.com.uy.